© 2014 web creada por BD web services

Tarjeta Casa Lo Ferré Beceite

Nº Visitas:

1/10

Si deseas conocer de buena mano el entorno de los Puertos de Beceite y la Comarca del Matarraña, recomendamos contactar con un guía de la empresa de turismo GeoPixel:

http://www.geopixelbeceite.com

Ubicación: Beceite (Teruel)

La vivienda de turismo rural Casa Lo Ferré se encuentra en Beceite, un pequeño pueblo de Teruel que cuenta con tan solo 600 habitantes.

 

Esta es la población que da nombre al macizo montañoso de Los Puertos de Beceite y su entorno cuenta con montañas, bosques y ríos: el Matarraña y el Ulldemó.

 

Este es un enclave privilegiado tanto para realizar excursiones en plena naturaleza, visitar pueblos con encanto o pasar unos días de descanso en la tranquilidad que te puede proporcionar un entorno rural.

 

La excursión más espectacular es la que lleva a los Estrechos del Parrizal: un cañon de piedra de 200 metros de largo, 60 metros de altura y tan solo 2 metros de anchura.

 

Durante la estación estival es posible bañarse en las aguas de los ríos, con dos zonas habilitadas a tal fin: La piscina natural del río Matarraña o en las pozas de la Pesquera, ya en el río Ulldemó.

 

Información turística de Beceite: http://www.beceite.es/InternetRural/beceite/home.nsf/menu/turismo